La historia de Layana Travel
- Ada Layana

- 7 nov
- 1 Min. de lectura
Layana Travel nació oficialmente en el año 2022, como una nueva etapa de lo que originalmente fue Turismo Layana, una empresa familiar fundada en 2013 por mis hermanos.
Después de la pandemia, cuando ellos decidieron no continuar con el proyecto, tomé la decisión de seguir adelante junto a mi pareja y mi familia. Así comenzó una nueva etapa, bajo un nuevo nombre y una visión renovada: Layana Travel.
Empezamos con un solo vehículo, uno usado que me vendió mi hermana, y con mucho esfuerzo, pasión y compromiso fuimos creciendo hasta contar con una flota de cinco vehículos, incluyendo una camioneta para operaciones privadas.
Hoy trabajamos con operadores nacionales e internacionales, manteniendo siempre la esencia con la que esta empresa familiar comenzó: ofrecer experiencias auténticas, cercanas y responsables a cada viajero que llega a San Pedro de Atacama.
Recuerdo que al finalizar la pandemia, los chicos de Denomades me preguntaron si seguiría en el turismo. Sin dudarlo respondí: “Sí, porque esto es lo que me apasiona.”
Desde el año 2010, cuando llegué a San Pedro, me dedico al turismo. Me encanta conversar con la gente, escuchar sus historias y compartir la magia de este lugar que se ha convertido en mi hogar.
Hoy, Layana Travel representa una nueva generación dentro de una historia familiar. Una agencia que nació del esfuerzo, el amor y la convicción de que el turismo puede transformar vidas y conectar a las personas con la naturaleza más pura del desierto más árido del mundo.
Por Ada Collao, fundadora de la nueva etapa de la agencia

Comentarios